ESTAFAS VIRTUALES 728x90 

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos, entre el viernes 22 y este lunes 25 de octubre se registraron 51 nuevos casos de coronavirus, ninguno en el departamento La Paz, según pudo registrar La Sexta.cuadro casos coronavirus 25 10 21

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que 11 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registros anteriores al mes en curso. Corresponden a las localidades* de: Gualeguaychú (7), Basavilbaso (1), Mazaruca (1), San José de Feliciano (1), Villa Mantero (1).

De ese modo, en la provincia son 138.060 los casos confirmados.

 

DECESOS

Además, se registraron en la provincia dos fallecimientos asociadas a coronavirus

Se trata de un hombre oriundo de Paraná y una mujer procedente de Santa Elena (departamento La Paz), informaron a La Sexta desde la cartera sanitaria.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que dichos registros, fueron actualizados recientemente en la base de datos; ya que se produjeron en meses anteriores, indicaron.

De esta manera, en la provincia son 2.448 los fallecidos por Covid-19.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      FAMILIAS DE ABRIGO 300x250

VACUNACION 250x300

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344