ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Un corte de agua afecta a gran parte de La Paz debido a la rotura de un importante caño y a que varias bombas dejaron de funcionar por cortes de luz derivados de la fuerte tormenta que azotó a la región desde la noche del viernes.
 
En este sentido, desde la Municipalidad se informó que "debido a la rotura del caño de impulsión ubicado en Barrio Estación, se debieron apagar varios pozos de la ciudad para su reparación".
 
"Por este motivo, gran parte de la ciudad se encuentra sin suministro de agua", lo que no afecta a Barrio Fátima, Feria, Mirasoles y zona Autódromo, precisaron a La Sexta desde el municipio.
 
Indicaron además, que "los cortes de energía provocaron que las bombas dejen de funcionar, perjudicando el normal abastecimiento de agua a la red".
 
"Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Personal de Bombeo se encuentra realizando los trabajos para solucionar este inconveniente", concluyeron.IMG 20221210 WA0010
Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344