MI ENTRE RIOS 955x100

 

             TURISMO 955x100

 

La Cooperativa de Electricidad La Paz (CELP) informó que en horas de la mañana de este miércoles, una parte de departamento La .Paz sufrió un evento meteorológico caracterizado por fuertes vientos que causaron varios destrozos en la zona rural de Yeso Este.

En lo que respecta al suministro de energía, se encuentra restringido para la zona este del departamento (usuarios próximos a zona Picada Berón), de acuerdo al comunicado que la Cooperativa envió a La Sexta.

Indicaron además que el jueves, si las condiciones lo permiten, personal de la CELP llegará a la zona de los daños para normalizar el servicio.

"Los caminos se encuentran intransitables (incluso con vehículos de gran porte, que se encuentran varados). Se programarán las reparaciones necesarias esperando la transitabilidad de los caminos", explicaron.

Al cierre de este miércoles feriado, "se encuentran sin servicio las zonas de Picada Berón, El Carmen, La Esperanza y Soloaga", informaron a La Sexta.

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344