ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Este martes por la mañana,la Intersindical se reunió en la sede de Agmer Paraná para manifestar su rechazo a la reforma de la Ley 8.732 de Régimen de Jubilaciones y Pensiones propuesta por el Poder Ejecutivo.

En una conferencia de prensa, Carina Domínguez, secretaria adjunta de UPCN, criticó las “inconsistencias” en el proyecto y la forma en que afecta artículos fundamentales para trabajadores y jubilados. Destacó la necesidad de una revisión exhaustiva y afirmó: “Este gobierno ya perjudicó a los trabajadores con el aumento de aportes y debe explicar los puntos de la reforma. Es crucial frenar la ley y abrir el debate”.

Oscar Muntes, Secretario de ATE, calificó de “clave” la decisión de los legisladores provinciales sobre la reforma y anunció que se solicitará una audiencia con Gastón Bagnat, presidente de la Caja de Jubilaciones, así como reuniones con senadores del peronismo y el oficialismo. Muntes advirtió que “si los trabajadores siguen perdiendo, es porque hay un acuerdo entre el oficialismo y la oposición”.

La Intersindical se comprometió a fortalecer la comunicación con los legisladores para asegurar que se tomen en cuenta las objeciones de los sectores afectados y proteger los derechos de trabajadores y jubilados frente a posibles impactos negativos de la reforma.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344