ATER AUTOMOTOR 955x90

 

En el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, en Paraná, el personal de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones realizó la apertura de sobres de la licitación privada para la obra construcción de dos aulas nuevas para las Escuelas Secundaria Nº7 y Primaria Nº18 de Paraje Inhóspito de Loma Limpia, en el departamento Federal.

El presupuesto oficial asciende a 11.216.126,67 pesos, con un plazo de ejecución de 120 días corridos. Se presentó una empresa oferente, Supermod S.A.S.

El acto contó con la presencia del Subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Walter Dandeu, el Coordinador Técnico del MPIyS, Oscar Miró. Estuvo supervisado por Pedro Peterson, miembro de la Comisión de Estudio de Propuestas.licitacion escuelas federal 2022.jpg

Detalles del Sistema Modular

El Sistema de Arquitectura Modular representa una solución rápida y eficaz para dar respuesta a la necesidad de nuevos espacios de aprendizaje. El pliego de la presente obra define la construcción de aulas conformadas fundamentalmente por material metálico. Contará con una correcta respuesta a factores térmicos, una eficiente aislación acústica desde el exterior y entre ambientes internos, aislación hidráulica referida a lluvia y vientos y la suficiente capacidad estructural para resistir tormentas y fuertes vientos.

No solo es un material de rápida ejecución, sino que tiene un bajo costo de mantenimiento. Las aulas se plantean con una superficie cubierta de 42,00 m2 cada una. La construcción se programa con un sistema de arquitectura modular, basado en una estructura independiente, compuesta de columnas y vigas de caños estructurales. Los cerramientos verticales serán de paneles aislantes de poliuretano inyectado de 50 mm encastrables.

En el interior, el piso será de hormigón aislado pintado, mientras que las veredas serán de hormigón armado. La cubierta será de chapa trapezoidal con poliuretano inyectado y la cara interior, de chapa lisa. Las aberturas serán de aluminio línea Módena en ventanas y puertas.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344