PLAN DE INFRASTUCTURA 728x90.gif

 

El presidente municipal de San Gustavo, César Simino, dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias 2026 del Honorable Concejo Deliberante, durante un acto en el que repasó aspectos de la gestión municipal y planteó los principales ejes de trabajo para el año.

En su discurso, destacó que, a pesar del difícil contexto nacional, el municipio continúa avanzando con una administración responsable, transparente y con recursos propios, priorizando siempre el bienestar de los vecinos y el desarrollo de la comunidad.

Asimismo, remarcó el valor del trabajo diario de todo el equipo municipal y convocó a los concejales a transitar este nuevo período legislativo con diálogo, respeto y vocación de construcción, pensando siempre en el crecimiento de San Gustavo.

Finalmente, invitó a toda la comunidad a ser parte de los festejos por el 137° aniversario de la ciudad, una celebración que refleja la identidad, el esfuerzo y el orgullo de todo un pueblo. De esta manera quedó formalmente inaugurado el período legislativo 2026.

WhatsApp Image 2026-03-09 at 18.15.41.jpeg



                                                                      INVIERNO TURISMO 300x250.gif                                

                                                                      MONOXIDO 300x250-02.gif

                                                                      WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.49.05.jpegIMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344