ATER AUTOMOTOR 955x90

 

El intendente de La Paz, Walter Martin, participó de un nuevo encuentro del Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos, que se realizó el fin de semana en Rosario del Tala.

"Junto a los demás presidentes municipales tratamos temas como la obra pública en ejecución financiada por Nación", confió Martin, según pudo registrar La Sexta. El tema ha sido una de las complicaciones derivadas del recorte del gasto público del gobierno de Javier Milei; la necesaria reactivación de la obra pública es parte de las negocaciones que el gobernador Rogelio Frigerio mantiene con el mandatario nacional.

Otro de los tópicos sobre los que dialogaron los intendentes fue "la posibilidad de adquirir maquinaria pesada a través de la Provincia", según contó el intendente de La Paz, como forma de alivianar a las comunas, que deben enfrentar las obras locales con los escasos fondos propios.

Además, el intendente expresó: "También intercambiamos situaciones y experiencias por las que atraviesa cada uno de los municipios y destacamos el esfuerzo que se viene realizando desde la gestión provincial".

El otro mandatario del departamento La Paz que estuvo presente, fue el intendente de Bovril, José Gillig.Foro Intendentes Juntos 2024 576.jpg

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344