ATER 955x100 Monotributista

 

El intendente de La Paz y precandidato a diputado provincial Bruno Sarubi, mantuvo un encuentro con el precandidato a intendente de Paraná por Juntos Emanuel Gainza. Los dirigentes compartieron una serie de actividades y coincidieron en la importancia de que la generación sub-40 tenga un lugar central en la escena política entrerriana. “Bruno es un ejemplo a seguir”, destacó el paranaense. “Emanuel representa un cambio generacional en la política de Paraná”, resaltó el paceño.

Gainza consideró que “ambos formamos parte de una generación que está vinculada al hacer, a construir equipos y a trabajar con método” y afirmó que coinciden en una premisa que entienden que es central: “Los problemas se resuelven planificando, poniendo la verdad sobre la mesa y con funcionarios que estén en la calle, escuchando y dando respuestas”.

Y resaltó la presencia de Sarubi: “Quiero agradecerle a Bruno por visitar Paraná y por acompañar nuestro proyecto de ‘Amor x Paraná’”. Extendió el reconocimiento “a todo el equipo de Evolución Radical con el que estamos trabajando mano a mano en nuestra propuesta para la provincia y también para la ciudad”.

Por su parte, Sarubi agradeció el recibimiento de Emanuel Gainza y de su equipo de trabajo, manifestó su respaldo a la postulación del paranaense y resaltó la posibilidad de compartir una agenda de actividades, intercambiar experiencias y dialogar sobre los múltiples desafíos que tienen como jóvenes dirigentes.

Valoró “el fuerte convencimiento que tiene Emanuel y el sostenido trabajo que viene realizando para ser el próximo Intendente de Paraná” y fue más allá al asegurar: “Creo que esta vez están dadas las condiciones porque es evidente que la sociedad está pidiendo nuevos liderazgos y él encarna una nueva manera de hacer política”.

En los encuentros que mantuvo con Gainza y su equipo de trabajo, Sarubi tuvo la oportunidad de transmitirle su experiencia en materia de gestión municipal: “Le conté sobre los desafíos que tuve que afrontar cuando en 2015 asumí la Intendencia de la ciudad de La Paz con 29 años recién cumplidos, le conté cómo logramos cambiar el signo político de la ciudad después de 25 años de gobiernos peronistas y cómo construimos un equipo que tuvo como prioridad lograr una mejor calidad de vida para los vecinos”.

“Cuando hay convicción, propuestas y equipo se abren las posibilidades de producir cambios de fondo. Emanuel tiene todo eso y mucho más, y estoy seguro que desde el 10 de diciembre gobernará la capital provincial”, enfatizó.

Los dirigentes de Juntos por Entre Ríos compartieron una agenda de trabajo en la ciudad de Paraná: en primer lugar visitaron una residencia estudiantil en la que 11 paceños están alojados y estudian diferentes carreras universitarias en Paraná. Luego recorrieron la “Casa del Futuro”, un espacio de formación forjado por “Amor x Paraná” en el que se ofrecen cursos de programación, fotografía, marketing digital y se forman emprendedores de triple impacto.

Finalmente se reunieron en un bar de la capital provincial con 40 jóvenes con el fin de charlar sobre los problemas que enfrentan en Paraná y conversar sobre propuestas y medidas vinculadas a primer empleo, vivienda, salud mental y varias problemáticas que todos los días los afectan.

Etiquetado en:

                                                                                        TURISMO 300x250 3 1

                                                                                                                             

                                                                                        BOLETA UNICA 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344