ATER AUTOMOTOR 955x90

 

La Municipalidad de San Gustavo se sumó al Sistema de Créditos de Entre Ríos (Sidecreer), de modo que los empleados municipales contarán con la tarjeta y se prevé que los comercios de la zona comiencen a aceptarla como medio de pago.

En este sentido, el intendente de San Gustavo, César Simino ,y el secretario de Gobierno de la ciudad, firmaron un convenio con el presidente de Sidecreer, Germán Mizawak, y la gerenta general, Gabriela Vergara, este viernes.

"Este convenio permitirá a los trabajadores municipales el acceso al sistema de financiamiento de la tarjeta provincial. Podrán ser socios de Sidecreer para efectuar compras y obtener prestaciones de servicios en los comercios adheridos", explicaron a La Sexta desde el municipio.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344