MI ENTRE RIOS 955x100

 

             TURISMO 955x100

 

El secretario General de la Gobernación y candidato a senador Edgardo Kueider encabezó un acto en Bovril junto a dirigentes peronistas del departamento. En ese marco, llamó unierse para militar la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández.

El candidato a senador nacional del Frente de Todos por Entre Ríos y secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, aseguró que el espacio "hará una muy buena elección en Entre Ríos" y resaltó que "la gente está muy defraudada con el gobierno nacional".

También llamó a "estar unidos y brindar nuestro apoyo al gobernador Bordet para seguir transformando nuestra provincia". Lo acompañó el candidato a diputado nacional y senador provincial por La Paz, Aldo Ballestena. 

"Los entrerrianos vienen dando muestras muy claras de querer transformar las cosas", dijo el secretario General de la Gobernación en referencia al resultado electoral 58 por ciento de los votos que obtuvo Bordet en las elecciones provinciales.

Kueider también reiteró que "la unidad lograda en Entre Ríos se ha transformado en un acompañamiento  muy firme de los entrerrianos hacia la fuerza que conduce el gobernador Gustavo Bordet" y que "hoy nuestra provincia tiene un plan de desarrollo que permite la creación de empleo que se ha venido dando en los últimos años con todas las dificultades que imponen las políticas nacionales".

En ese sentido afirmó que "de lograr el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, vamos a tener muchas más posibilidades reales de seguir dando impulso a nuestra producción, y a nuestra infraestructura para reactivar la economía y generar un proceso virtuoso de inclusión y de justicia social".

Kueider también destacó la conducción y la elección que hizo el ex candidato a intendente de Bovril, Javier Tomé. Además felicitó al peronismo de La Paz porque "hicieron un aporte muy importante para el triunfo del peronismo en la provincia".

Además de los dos candidatos estaban el senador departamental electo, Amílcar Genre Bert, el intendente perdedor de Santa Elena, Silvio Moreyra, el intendente electo de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, presidentes de juntas de gobierno del departamento, y representantes de movimientos sociales.

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344