RECUPERACION OBRA VIAL 955x100

Un arma de fuego de fabricación casera fue secuestrada la noche del lunes en la ciudad de La Paz, luego de que un joven intentara darse a la fuga al advertir la presencia policial.

Según se informó a La Sexta desde la Jefatura Departamental, el procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de las calles Torres Vilches y Aromo, en el marco de actuaciones iniciadas de oficio por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego.

Personal policial que realizaba tareas preventivas en la zona intentó identificar a un joven que se encontraba en la vía pública. Al advertir la presencia de los uniformados, el individuo emprendió la huida y, en el trayecto, descartó un elemento.

Tras la intervención y el rastrillaje correspondiente, los efectivos procedieron al formal secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, tipo “tumbera”, calibre .22.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno y se continúan las actuaciones conforme a la legislación vigente en materia de menores, dado que el involucrado sería menor de edad.

En el operativo intervino personal de la Comisaría Primera, con la participación del Grupo Especial.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      SEGURIDAD VIAL 300x250

 

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344