ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Efectivos de la Comisaría Primera de La Paz sorprendieron a un joven de 25 años que había roto una ventana de un comercio con intenciones de robar y lo detuvieron, la mañana de este jueves de Navidad.

El hecho se registró en la esquina de Saavedra y Arenales del barrio Feria de la ciudad alrededor de las 7:20.

Personal de la Guardia Especial que se encontraba realizando una recorrida Jurisdiccional, observó que el sujeto "estaba intentando ingresar a un local comercial por la ventana" y "al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga", pero "en un rápido accionar los funcionarios lograron dar alcance al individuo demorándolo a pocos metro del lugar", informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Asimismo, "se constataron daños en la ventana del local y desorden en el interior", añadieron desde la fuerza.

Por el hecho se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso la aprehensión del joven y su traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. d96347b6-451c-4478-86b9-a39e52f84323.jpg

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344