ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron detenidos por haber cometido un robo la madrugada de este viernes en una vinoteca de La Paz.

El hecho se registró alredeor de las 3:40 en inmediaciones de Moreno y Brown de la ciudad. El dueño del local comercial asaltado, de 66 años, interceptó a efectivos policiales que se encontraban de recorrida por la zona y denunció el robo.

Desde la Departamental La Paz de Policía se informó a La Sexta que los ladrones ingresaron a la vinoteca tras dañar la vidriera lateral sur. Una vez adentro, robaron mil pesos de cambio que había en la caja registradora, además de bebidas alcohólicas.

"Luego de tareas investigativas se logró dar con los autores del hecho, los cuales fueron localizados en zona del barrio Puerto Márquez, quienes tenían en su poder los elementos sustraídos", señalaron las fuentes policiales.

Las actuaciones fueron comunicadas a la Fiscalía de La Paz, desde donde se dispuso la detención de los ladrones y su traslado a la Jefatura, donde permanecen alojados a disposición judicial. Intervino personal de la División Investigaciones y de la División Inteligencia Criminal.secuestro bebidas 01.jpgDetenidos bebidas.jpg

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344