ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado en La Paz dejó como saldo varios lesionados leves, según informaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial N° 1, cuando dos camionetas -una Ford Ranger y una Chevrolet S10- colisionaron por razones que aún están siendo investigadas.

Según detalló a La Sexta la Jefatura Departamental La Paz de Policía, en total se registraron nueve personas lesionadas, de entre 30 y 50 años.

Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al sitio y brindaron atención a los afectados, quienes fueron trasladados al Hospital 9 de Julio para su evaluación.

Se indicó que en el nosocomio "se determinó que las lesiones fueron de carácter leve". Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso la entrega de los vehículos a los propietarios.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344