MI ENTRE RIOS 955x100

 

             TURISMO 955x100

 

La Departamental La Paz de Policía informó que alrededor de las 19:30 de este viernes ingresó al Hospital Santa Elena un hombre de 33 años, trasladado por sus familiares, sin signos vitales. "Arribados al lugar junto con el médico policial, se constató su fallecimiento y se determinó que la causa del deceso fue por autodeterminación", indicaron.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se dio intervención a la Comisaría N° 15 de Santa Elena para las actuaciones correspondientes y se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

"Lamentamos profundamente esta noticia y recordamos a la comunidad que nadie está solo en momentos difíciles. Si necesitás ayuda o conocés a alguien que la necesite, podés comunicarte de manera anónima y gratuita al 0800-777-2100", expresaron a La Sexta desde la fuerza.

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344