Elías Moreira Aliendro

" />


 

 ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Por: Elías Moreira Aliendro

La Prefectura de La Paz busca intensamente a un joven pescador identificado como Alejandro Medina, de 21 años, con domicilio en paraje El Quebracho, quien desapareció en las aguas de una laguna interna ubicada en las islas del río Paraná en jurisdicción de La Paz.

Medina, padre de una niña de un año, desapareció de la superficie del agua "en circunstancias de intentar cruzar a nado junto a tres masculinos mayores de edad, quienes se encontraban pescando desde ayer" en la zona de Laguna Las Cañas, ubicada dentro de la Isla Curuzú Chalí, informaron a La Sexta desde la Prefectura Naval Argentina la noche de este martes.

Tras el hecho, la pareja del joven radicó la denuncia por lo sucedido y desde entonces, el personal de Prefectura La Paz se abocó a la búsqueda hasta las 22 de este martes, la que se reanudará a las 7 de la mañana de este miércoles.

Interviene la fiscal de La Paz en turno, Valentina Ayala.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344