mirador TEC 955x100 reducido

 

             728x90

 

Un hombre de 39 años quedó detenido tras ingresar a robar al patio de una vivienda, la madrugada de este domingo en Santa Elena.

Efectivos policiales que se encontraban de recorrida nocturna, "fueron alertados por un vecino de calle Eva Perón", quien "informó que un sujeto había ingresado hacia el patio interno de la casa de su vecino", informaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Acto seguido, "los funcionarios vieron salir a un individuo de 39 años con un TV de 15 pulgadas, dos sillones azules tipo reposera y una frazada estampada de polar", precisaron a La Sexta las fuentes policiales.

Ante esta situación, el personal de la Comisaría N° 15 de Santa Elena "procedió a demorar al sujeto y se le informó al fiscal en turno, Facundo Barbosa, quien ordenó su traslado hacia alcaidía de la Jefatura de Departamental La Paz".

Por su parte, "los elementos serán entregados a la damnificada, de 36 años", concluyeron desde la fuerza.e090f2fc-7a45-456a-bdbc-26739585e487.jpg

Etiquetado en:

                                                                                                 

                                                                                        NUEVO Vacunación 300x250                                     

                                                                                        300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344