ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Un vecino de La Paz se llevó una sorpresa este lunes al encontrar un proyectil de guerra entre la chatarra. El hallazgo fue en el barrio Milagrosa Sur. Al dar aviso a la Policía, se instrumentó la intervención de la División Bomberos Zapadores de Paraná, quienes detonaron el artefacto en una zona segura.

Según infromó a La Sexta la Jefatura Departamental La Paz de Policía, un hombre informó que tenía en su poder el proyectil y que lo había encontrado entre la chatarra. "Ante la peligrosidad de una posible explosión, efectivos de la División Investigaciones se constituyeron en su domicilio, corroborando la existencia de un proyectil de mortero, de 105 mm, cuyas medidas son 52 centímetros de largo por 9 centímetros de diámetro", se indicó.

Inmediatamente, se solicitó la intervención de personal de explosivos, dependientes de la División Bomberos Zapadores de Paraná, quienes una vez presentes "procedieron al levantamiento, traslado y destrucción del dispositivo en el predio de la Dirección Delitos Rurales".

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344