La Policía de Bovril detuvo a un violento de 38 años que se encontraba agrediendo físicamente a su pareja, una mujer de 35, la tarde de este domingo.
La víctima del ataque de violencia de género resultó con lesiones leves, informaron fuentes policiales.
Desde la Departamental La Paz de Policía se comunicó a La Sexta que alrededor de las 16:45, "se recibió un llamado telefónico a la dependencia en el que se solicitaba la presencia policial" y que "una vez en el lugar, se observó que un ciudadano de 38 años estaba agrediendo a su pareja, una mujer de 35 años".
El fiscal en turno dispuso la aprehensión del sujeto por "lesiones leves en contexto de violencia de género" y "la víctima fue examinada por el médico policial, Dr. Mario Yostar", concluyeron desde la fuerza.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, llamá al 144. Línea gratuita disponible en todo el país, los 365 días del año.
CÓMO DENUNCIAR POR INTERNET
El formulario Web para hacer denuncias por violencia de género “nuclea la misma información que la Planilla de Denuncia Policial y Judicial que ya se encuentra implementanda en toda la provincia, y no sustituye a la misma, sino que constituye un lugar más para efectuar dichas denuncias, facilitando su accesibilidad de manera virtual”.
El formulario para radicar denuncias: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc87QrWbju-hmbrg383dKIEgkjLZyYqABJpv925YG3n7IgOng/viewform













