banner mER x955

 

Uno o más delincuentes hasta el momento desconocidos, dañaron una cámara de seguridad domiciliaria y tras romper un ventiluz, ingresaron a una vivienda ubicada en calle Baigorria de Bovril, donde robaron una garrafa, efectos de valor y gran cantidad de productos comestibles, entre la tarde del domingo y la mañana del lunes.

El vecino damnificado, de 41 años, notó el hecho alrededor de las 8.50 de este lunes, cuando radicó la denuncia policial.

Personal de la Comisaría de Bovril "comenzó a realizar un rastrillaje en la zona aledaña a la finca del denunciante", y "en terrenos baldíos se logró dar con elementos que habían sido abandonados: seis jugos Baggio, seis paquetes de azúcar, una garrafa de 10 kilos, una horma de queso cremoso de 4 kilos, una horma de queso en barra de 4 kilos, 10 paquetes de yerba de 1/2 kilo, un pack de diez paquetes de azúcar de 1 kilo cada uno", detallaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

En la causa por robo interviene la fiscal de La Paz en turno, Josefina Caballero, mientras "se continúa con las tareas de rigor", concluyeron desde la fuerza.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      RECUPERACION DEL TRAMO VIAL 300x250

 WhatsApp Image 2026 02 27 at 18.00.04

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344