Una denuncia por violencia de género terminó con un joven de 33 años detenido y su arma de fuego, secuestrada, este miércoles en Santa Elena.
Desde la Departamental La Paz de Policía informaron a La Sexta que "una ciudadana de 25 años domiciliada en barrio Fátima realizó una denuncia por violencia de género contra su esposo, de 33 años, quien regresó a su casa en evidente estado de ebriedad, momento en el que comenzó a discutir con la denunciante e intentó agredirla físicamente".
Ante el ataque del violento, ella "se refugió en una habitación contigua con su hijo de 9 años", contaron desde la fuerza y añadieron que según la denuncia, el marido "la molestaba en todo momento y tenía un arma de fuego que compró hace un tiempo atrás".
En este contexto, desde la Comisaría N° 15 de Santa Elena se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía de La Paz, desde donde se instrumentó el secuestro judicial de "un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con cargador, sin balas" concluyeron.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, llamá al 144. Línea gratuita disponible los 365 días del año en todo el país.
CÓMO DENUNCIAR POR INTERNET
El formulario Web para hacer denuncias por violencia de género “nuclea la misma información que la Planilla de Denuncia Policial y Judicial que ya se encuentra implementanda en toda la provincia, y no sustituye a la misma, sino que constituye un lugar más para efectuar dichas denuncias, facilitando su accesibilidad de manera virtual”.
El formulario para radicar denuncias: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc87QrWbju-hmbrg383dKIEgkjLZyYqABJpv925YG3n7IgOng/viewform















