ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Un auto con un joven a bordo despistó cuando transitaba por la Ruta Nacional N° 12 a la altura de El Solar, al mediodía de este jueves, mientras llovía en algunas zonas del departamento La Paz.

El conductor, un correntino de 25 años, perdió el control de su VolksWagen Gol en el kilómetro 565 de la Ruta 12 y terminó en la banquina, según manifestó, porque "agarró un espejo de agua", informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Por fortuna, en el lugar solo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar lesiones en el joven, que tiene domicilio en Corrientes capital y viajaba solo en el auto.

"Se le ofreció asistencia médica y se negó, por lo que llamó a su aseguradora y se encuentra en la banquina a la espera de la grúa, ya que destalonó dos cubiertas", explicaron las fuentes policiales.

En el lugar del siniestro vial intervino personal de la Comisaría Pedro Vallejos de El Solar.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344