Delincuentes ingresaron a robar al Club Atlético Martín García de Santa Elena en las primeras horas de este viernes y causaron destrozos. El hecho provocó bronca e indignación en la comunidad deportiva.
No es la primera vez que sucede un hecho de estas características en la institución del barrio homónimo, pero en anteriores ocasiones "nunca hicieron tanto daño como ahora" informó el periodista local, Oscar Cuenca.
Si bien hasta el momento no trascendió qué efectos fueron sustraidos del club, las imágenes son elocuentes. En ese sentido, tras las tareas investigativas que encaró la Policía, "están cerca de conocer los autores del robo", publicó Cuenca.
Si bien las instalaciones antes contaban con cámaras de seguridad, éstas ya no se encuentran porque "eran propiedad de la familia Aranguiz", que antes dirigía el club, informó el comunicador.
Las tristes imágenes de los daños:

















