mirador TEC 955x100 reducido

 

             728x90

 

Una mujer denunció en la Paz que su hija adolescente, de 16 años, fue abusada sexualmente por su padre, un hombre de 37 años que fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, según informó este martes el jefe de la Departamental de Policía, Edgardo Corona.

En diálogo con La Sexta, el funcionario policial evitó dar detalles, dada la gravedad del hecho que se investiga. "La madre vino a la Jefatura; se le avisó a la fiscal y dispuso que se trasladara a la madre junto con la menor a Fiscalía", se limitó a comunicar.

En el caso intervino la fiscal de La Paz especializada en cuestiones de geénero, María Constanza Bessa.

Tras la denuncia por presunto abuso, "al rato, se presentó el supuesto autor en Comisaría Primera, donde se puso a disposición de la Policía", contó Corona.

En consecuencia, "se avisó a Fiscalía y quedó alojado en la Departamental", a disposición de las actuaciones judiciales, en el marco de las cuales, además "se ordenó un allanamiento", concluyó el jefe de Policía de La Paz.

Etiquetado en:

                                                                                                 

                                                                                        NUEVO Vacunación 300x250                                     

                                                                                        300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344