MI ENTRE RIOS 955x100

 

             TURISMO 955x100

 

Una preocupante situación de vulnerabilidad de derechos infantiles, que requirió la intervención del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), ocurrió la noche del viernes en Santa Elena.

Tres niños, dos nenes y una nena, hermanos entre ellos, fueron detectados deambulando solos por la vía pública. "Se intervino por un llamado de un vecino que vive al lado de la Comisaría vieja", en barrio Progreso de Santa Elena, cerca de la zona de la costanera y el Frigorífico de la ciudad, informaron a La Sexta desde la Comisaría N° 15 local.

"Los menores, de 8, 10 y 13 años de edad" manifestaron que habían sido echados por su madre a la calle, desde su vivienda "ubicada en barrio Fátima de Santa Elena", precisaron desde la fuerza, de modo que habían recorrido al menos un kilómetro y medio de distancia, atravesando la ciudad.

Ante la gravedad de la situación y el aviso del vecino, "se los trasladó a la Comisaría del Menor dependiente de esta dependencia, donde se dio intervención a personal del ANAF Santa Elena", comunicaron desde la fuerza a La Sexta.

El área de Niñez, dirigida por Marta Núñez, "resolvió que los menores se quedaran con la hermana mayor hasta el día lunes, cuando resuelvan su situación", comunicó la Policía local.

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344