RINI 955x100.gif

 

Una ambulancia perteneciente al Centro Pediátrico Materno Infantil de Santa Elena protagonizó este miércoles por la noche un peligroso vuelco sobre la Ruta Nacional Nº 12, en el tramo comprendido entre las localidades de El Solar y La Providencia, en inmediaciones de la Estancia San Luis.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 21, cuando –por circunstancias que aún se intentan esclarecer– una unidad de traslado Mercedes-Benz Sprinter terminó volcada en la banquina sobre uno de sus laterales.

Al momento del accidente, el vehículo sanitario circulaba con cuatro ocupantes a bordo: el chofer, una enfermera, un niño y su madre.

Los primeros reportes médicos y policiales trajeron alivio al confirmar que no se registraron personas lesionadas de gravedad: sólo sufrieron algunos golpes leves, informó diario Uno.

Autoridades policiales y de salud trabajaron en la zona para asistir a los involucrados y normalizar el tránsito en la ruta. Además, la Policía practicó pericias para determinar las causas que originaron el vuelco. 

 


 

 MOTIVOS 300x250.gif

MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner


                                                                   

                             

                                                                      

                                                                     IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344