SALUD 728x90.gif

Un joven de 28 años fue aprehendido en Bovril luego de ser señalado por un hurto ocurrido en una vivienda de la zona de Cortada Rivadavia. Durante el procedimiento, un grupo de personas atacó a piedrazos a los efectivos policiales.

Según se informó a La Sexta desde la Jefatura Departamental La Paz, una vecina denunció que desconocidos habían ingresado al lavadero de su domicilio y sustraído distintos elementos, este sábado.

Mientras los policías realizaban las averiguaciones, un vecino informó que un sujeto había intentado ocultar en su domicilio objetos presuntamente sustraídos y que se había producido un altercado entre ambos.

Poco después, los efectivos observaron al sospechoso, quien al advertir la presencia policial escapó a pie. Tras una breve persecución, fue alcanzado y reducido en inmediaciones de un descampado.

En el procedimiento recuperaron una pala de plástico, una franela y una manguera de unos 15 metros, elementos que estarían relacionados con el hecho investigado.

ATAQUE A PIEDRAZOS

Cuando los policías realizaban el procedimiento, un grupo de sujetos comenzó a arrojar piedras contra los efectivos. Ante esta situación, los funcionarios retiraron del lugar al aprehendido y continuaron con las actuaciones.

La Fiscalía de La Paz dispuso la aprehensión del joven, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental, previo cumplimiento de las diligencias de rigor.

Etiquetado en:

feria del libro 300x250.gif 

MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner


                                                                   

                             

                                                                      

                                                                     IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344