728x90.gif

Un procedimiento realizado en una vivienda de calle Chaco de la ciudad de Federación terminó con el secuestro de dosis de cocaína y dinero en efectivo. Tres personas fueron identificadas y no hubo detenidos.

El allanamiento se realizó durante la tarde de este sábado en un domicilio ubicado en calle Chaco N.º 226, entre Córdoba y Santa Fe, de Federación, en el marco de una investigación por una presunta infracción vinculada al microtráfico de estupefacientes.

Según se informó a La Sexta desde la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Entre Ríos, durante la medida se secuestraron dosis de clorhidrato de cocaína acondicionadas en un envoltorio y una suma de dinero en efectivo cercana a los 780.000 pesos.

Además, tres sujetos fueron identificadas durante el procedimiento, aunque ninguno quedó detenido.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías de Federación, a cargo del juez Sergio Rondoni Caffa, con intervención de la fiscal Luciana Herman.

El procedimiento se enmarcó en una investigación que busca determinar las circunstancias vinculadas con la presunta comercialización de estupefacientes a pequeña escala.



                                                                     

                        300x250.gif       

                                                                      

                                                                     IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344