728x90.gif

Murió el sacerdote paceño Daniel Rodríguez, la mañana de este jueves.

El cura oriundo de La Paz tenía 42 años y transitaba "un diagnóstico de tumor cerebral", según informó el Arzobispado de Paraná en un comunicado al que pudo acceder La Sexta.

"Cabe recordar que durante el mediodía del día miércoles, el parte médico dado a conocer por su familia había informado su muerte cerebral y finalmente hoy a las 9.30, nuestro buen Dios lo ha recibido en sus brazos", añadieron desde la Arquidiósis.

Expresaron, además: "Oramos por su eterno descanso, al tiempo que le pedimos a Dios el consuelo para su familia en estos momentos tan dolorosos y rogamos para él el premio de la vida eterna como paga a su incansable labor pastoral".

"Respecto de su velatorio y sepultura, por pedido de la familia, se realizará en su lugar de origen, la ciudad de la Paz, y los detalles serán anunciados en las próximas horas", comunicaron.

Etiquetado en:

 300x250.gif

MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner


                                                                   

                             

                                                                      

                                                                     IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344