ATER AUTOMOTOR 955x90

 

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, ordenará sacerdote al diácono Agustín Horacio Suárez, el próximo sábado 6 de noviembre en el Seminario Arquidiocesano de Paraná "Nuestra Señora del Cenáculo". La celebración se realizará a partir de las 10.

Suárez nació en Santa Elena y cursó sus estudios desde educación inicial hasta su graduación de enseñanza media en el instituto San Antonio de Padua, de su ciudad. Al egresar, estudió un año Derecho en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Paraná para luego ingresar al seminario. 

Al terminar los años y estudios correspondientes a la etapa de formación, fue ordenado diácono el 19 de marzo de 2020 en la diócesis de San Rafael, donde se formó. Actualmente, se encuentra ejerciendo su ministerio en Bovril, según registró La Sexta.

 
Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344