PLAN DE INFRASTUCTURA 728x90.gif

 

El Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó un convenio de colaboración, cooperación y beneficios turísticos con la Asociación del Personal Legislativo de Entre Ríos (APLER). El mismo tendrá una vigencia de 12 meses, con la posibilidad de una renovación inmediata.

De esta manera, según registró La Sexta, "los afiliados a APLER contarán con descuentos en campings y bungalows administrados por el municipio, además de otros beneficios en su visita a la localidad".

Etiquetado en:

                                                                      INVIERNO TURISMO 300x250.gif                                

                                                                      MONOXIDO 300x250-02.gif

                                                                      WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.49.05.jpegIMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344