"En la semana de las fiestas hubo récord de ventas y consumos en Santa Elena", aseguró la Municipalidad este lunes. Al respecto, se afirm´p que "los sectores de bienes de consumo fueron los más beneficiados".
En esa línea, se subrayó que entre la Navidad y el Año Nuevo "se notó en la ciudad el movimiento de turistas y locales".
De acuerdo al análisis difundido por el municipio, el buen desempeño del consumo "estuvo impulsado en gran parte por el trabajo de gestión que se viene realizando a través de las mejoras de los espacios públicos con una inversión estratégica".
"Alojamientos, sector de camping, gastronomía o comercios tuvieron una alta frecuencia de turistas y de locales. Santa Elena proyecta una temporada de verano alta en demanda turística", finalizaron oficialmente.













