ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Entre Ríos logró la aprobación de cinco proyectos presentados en el marco del Programa de Incentivos a la Promoción y Digitalización de la Oferta Turística "Promover Turismo Argentina" que impulsa la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación con la finalidad de desarrollar la innovación, promoción e incorporación de tecnologías y promover la competitividad de los destinos turísticos nacionales. Los proyectos seleccionados corresponden a Villa Elisa, Santa Elena, La Paz, Federal y Urdinarrain.

De este modo, la provincia se posicionó entre los destinos argentinos más beneficiados por el programa nacional, consiguiendo la inversión de 46 millones de pesos en transformación y promoción digital de distintos puntos del territorio.

PROYECTOS SELECCIONADOS

En la línea de acción "Transformación Digital" resultaron beneficiarios con 12 millones de pesos cada uno: el municipio de Federal con un proyecto orientado a la generación de contenidos digitales y puesta en funcionamiento de museos interactivos y el municipio de Santa Elena con un proyecto destinado a la adquisición de equipos tecnológicos para profesionalizar estrategias de comunicación y promoción turística.

En tanto que por la línea "Promoción Digital", recibió 6 millones de pesos Villa Elisa para la realización de un estudio de mercado y campañas de marketing digital para identificar y promocionar atractivos; 8 millones de pesos La Paz para el desarrollo de la campaña de verano "La Paz, un río de sensaciones"; 8 millones de pesos Urdinarrain para la producción de contenidos visuales y narrativas interactivas sobre atractivos naturales y culturales de la localidad.

QUÉ ES "PROMOVER TURISMO"

Se trata de un programa de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación orientado a mejorar la infraestructura tecnológica, la promoción y la comunicación digital de los destinos turísticos argentinos y fortalecer la oferta turística nacional. La convocatoria fue dirigida a todo el territorio nacional desde el 11 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2024. En esta edición se seleccionaron 66 proyectos, a realizarse en 22 provincias de la Argentina. De ellos, 31 son para la promoción digital del destino, 30 para la transformación digital, 3 para la capacitación y formación y 2 para campañas de turismo responsable.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344