" />

   

             

             MI ENTRE RIOS 955x100

 

             TURISMO 955x100

 

"No tenemos buenas noticias", lamentaron desde Sensibilidad Animal. La salud del querido perro comunitario de Santa Elena está complicada y el pronóstico no es alentador. "No dejaremos que Oreja se nos vaya, haremos todo a nuestro alcance para que salga adelante", indicaron. Piden donaciones para ayudar a salvarlo.

Oreja, el perro que todo el pueblo de Santa Elena ya tomó como propio, no logra recuperarse. Tras conocerse que proteccionistas de Sensibilidad Animal lo internaron en una clínica veterinaria de Cerrito con insuficiencia renal y anemia, el tratamiento que le están realizando no logra ninguna mejoría hasta el momento.

"No tenemos buenas noticias", lamentaron, e informaron que según el último parte médico emitido, el animal se encuentra "estable, sin muchos cambios lamentablemente" y que "no ha querido comer ni tomar agua". "Hasta ahora no ha vomitado, pero su ánimo no mejora. Se mantiene porque está con el fluido y los medicamentos. Los análisis van a estar para el lunes recién pero de todos modos le estamos haciendo tratamiento completo", señalaron.

En ese sentido, los integrantes de Sensibilidad Animal comunicaron: "Está complicada la salud de nuestro Oreja". "Sin embargo, los veterinarios que lo recibieron el jueves prometieron hacer todo lo posible para que salga de esta situación".

 

SALVAR A OREJA: CADA PEQUEÑO APORTE, SUMA

"Estamos recibiendo donaciones para solventar los gastos de internación y medicamentos. Hay una caja en Librería Matices y otra en  FabicelTodo pequeño aporte suma", expresaron, al tiempo que aclararon que también se puede brindar la colaboración a "cualquier integrante del grupo" de Sensibilidad Animal: Gisela Bonomi Mariana Bonomi Jési Ledezma Alexis Luquez Noemi Villalba Daniela Beron Tany Badia Adrián M. Güibas Ana Oviedo  Roxana Elizabeth Bonomi.

"No dejaremos que Oreja se nos vaya, haremos todo a nuestro alcance para que salga adelante. Muchas gracias a quienes ya colaboraron!! Difundir por favor", concluyeron.

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344