MI ENTRE RIOS 955x100

 

             TURISMO 955x100

 

La Municipalidad de San Gustavo, bajo la dirección del intendente César Simino, confirmó la realización de un espectacular festejo para el próximo sábado 26 de octubre. Este evento tan esperado no solo conmemorará el Día de la Madre, sino también el 135° aniversario de la ciudad.

Tras haber pospuesto las festividades de aniversario en marzo debido a un temporal de lluvia, el presidente municipal ha decidido llevar a cabo un evento de gran magnitud durante el mes de octubre, prometiendo una celebración memorable para todos los residentes y visitantes de San Gustavo.

Además, como parte de las actividades programadas, el jueves 24 y viernes 25 de octubre se llevarán a cabo diversas actividades en honor al Conscripto Bernardi, como una muestra de respeto y gratitud hacia su memoria.

En un comunicado, el municipio informó que los detalles específicos del evento estarán disponibles próximamente en las redes sociales y el sitio web oficial de la Municipalidad.  

 

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344