MI ENTRE RIOS 955x100

 

             TURISMO 955x100

 

El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, acordó con trabajaores municipales un incremento salarial acumulado del 52,08% sobre los haberes de febrero 2022, en tres cuotas a pagarse con los sueldos de marzo, julio y noviembre de 2022.caso práctico salarios la paz

El encuentro entre el mandatario paceño y los representantes de los gremios municipales se concretó en la mañana de este miércoles, en el que también acordaron "incrementar el valor de trabajo insalubre, presentismo y horas extras del personal contratado", informaron desde la Municipalidad a La Sexta.

Desde la gestión local, aseguraron que "el objetivo es que los trabajadores municipales continúen teniendo las mejores condiciones laborales". "En los dos períodos del intendente Sarubi, esto se ha logrado, y ellos también son partícipes importantes de los logros obtenidos", aseguraron.

En este sentido, remarcaron que "se continúa buscando consolidar los derechos de los trabajadores, brindando salarios, herramientas, máquinas y la indumentaria adecuada para que sigan teniendo las mejores condiciones laborales".

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344