MI ENTRE RIOS 955x100

 

             955px x 100px TURISMO VERANO

 

Luego de la suspensión de la fiesta aniversario por las lluvias, la Municipalidad de San Gustavo confirmó que el festejo por los 133 años de la ciudad se realizará el domingo 20 de marzo. 

Ese día habrá actividades deportivas, culturales y un show con diferentes artistas invitados, entre los que se destaca Rodrigo Tapari, a cargo del espectáculo principal. "El domingo 20 de marzo, con tu entrada adquirida podrás disfrutar de un día de actividades diversas", señalaron a La Sexta.

Desde el municipio también precisaron que durante la jornada habrá "duatlon rural y caminata recreativa; destrezas criollas, stands de artesanías, emprendedores y gastronomía; elección Embajadora y Embajado; y shows en vivo a partir de las 19: Vikingo Correa; el Tigre Ariel; Los del Fuego; Marcelo Revel y su conjunto; Rodrigo Tapari y la Gauchita Cumbiera".

 

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344