ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Aplicarán como segunda dosis la vacuna Moderna contra el coronavirus a aquellas personas que hayan recibido el primer componente de la Spunik V en Santa Elena los días 8 de abril, 27 de abril y 7 de mayo.
 
La aplicación de Moderna para quienes así lo decidan entre los vacunados con Sputnik en esas fechas, será el viernes 13 y sábado 14 de agosto en el Centro Comercial de la ciudad, en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, informaron desde el Hospital Santa Elena, según pudo registrar La Sexta.
 
"Aclaramos que se ofrece esta vacuna para los que acepten de forma voluntaria dicha combinación" para así completar su esquema de vacunación contra el Covid 19, explicaron desde el nosocomio público. "De no ser así, pueden seguir a la espera del segundo componente de Sputnik", señalaron.
 
Pidieron, además, "respetar por favor las fechas publicadas".
Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344