El Hospital Santa Elena, de la localidad homónima, confirmó este viernes por la noche el fallecimiento de una persona "asociado a coronavirus". Se trata de la sexta muerte vinculada al virus en la ciudad.
Por otra parte, desde el nosocomio detallaron que se "registraron dos casos positivos por laboratorio privado" y dos más "a través de Criterio Clínico Epidemiológico por Contacto Estrecho de caso positivo".
Asimismo, según registró La Sexta, aclararon que "los casos del día de la fecha del Ministerio de Salud ya fueron publicados en nuestro informe anterior".
Finalmente, brindaron un detalle de la situación epidemiológica -con datos de pacientes que residen en la ciudad- desde el inicio de la pandemia.
-146 casos confirmados
-28 ️están activos
-10 muestras a la espera de resultados.
-128 estudios descartados.
-112 pacientes de alta .
-6 pacientes fallecidos















