PLAN DE INFRASTUCTURA 728x90.gif

 

El Comité de Emergencia Sanitaria de San Gustavo comunicó que un paciente de la ciudad dio negativo para coronavirus.  

Se trata de un caso que se encontraba en estudio. "Fue confirmado como negativo", señalaron desde el COES a La Sexta.
 
Por lo tanto, informaron que "las personas que se encontraban en aislamiento preventivo por contacto estrecho con dicho paciente ya cumplieron con el mismo y pasan al DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) como toda la comunidad"
 
Por último, apelaron a la responsabilidad ciudadana para prevenir el virus en la ciudad.


                                                                      INVIERNO TURISMO 300x250.gif                                

                                                                      MONOXIDO 300x250-02.gif

                                                                      WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.49.05.jpegIMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344