En el marco del programa "Mi Ciudad Led", personal del área de energía de la Municipalidad de San Gustavo reemplaza las lumninarias de sodio del alumbrado público por luces Led. Destacaron que producen mayor iluminación, se ahorra más energía y no contaminan el medio ambiente.
Desde el municipio se indicpo que "este programa se realiza con la convicción de que la inseguridad se combate con inclusión, educación e igualdad de oportunidades sociales y productivas, y se implementará en vías de acceso a barrios, establecimientos públicos y lugares de esparcimiento que, por su escasa iluminación actual, han quedado postergados y en muchos casos, favorecido el desarrollo de actividades delictivas".
n ese marco, se indicó que se prioriza las zonas con mayor necesidad de iluminación: "En este sentido, personal del área de energía se encuentra realizando el trabajo de reemplazar la luminaria de sodio por luces Led de 100 wtts. Dicha labor se esta llevando adelante en calle Concordia, y se continuará en Avda. Schiele y calle Uruguay".
"Hay decisión y compromiso político por parte del ejecutivo municipal de mejorar de los espacios públicos,optimizando el uso de las redes y la eficiencia de la luminaria. El objetivo es extender dicho programa a toda la localidad", destacaron
"Hoy se apuesta a la seguridad de los ciudadanos, por eso la implementación de este programa. Además de esta prioridad, recordamos que las luminarias Led producen mayor iluminación, mayor ahorro, y no contaminan el medio ambiente", finalizaron.













