ATER AUTOMOTOR 955x90

 

El Hospital Santa Elena habilitó este martes un nuevo sector exclusivo de atención a personas que presenten síntomas frecuentes en patologías respiratorias tales como tos, dolor torácico, sibilancias, estridor, apnea, entre otros.

Según expresaron desde la Municiaplidad de Santa Elena, "en una construcción en tiempo récord, la nueva administración del Hospital puso en marcha la nueva área que cuenta con una sala de atención equipada, sala de espera y espacios reservados para internación". "De esta manera, se dinamiza la atención de las guardias, se descomprime el hall principal del nosocomio y se atienden adecuadamente este tipo de enfermedades", indicaron en un comunicado enviado a La Sexta.

El nuevo sector funcionará de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 10:00, por la mañana, y los días martes, miércoles y jueves también de 16:00 a 18:00, por la tarde, "con atención permanente de médicos", aseguraron.

"No obstante, es importante recordar que ante la presencia de dos o más síntomas compatibles con Covid-19, no se debe concurrir a la guardia, sino aguardar en sus hogares y comunicarse telefónicamente con las líneas habilitadas para tal fin", señalaron desde el municipio.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344