MI ENTRE RIOS 955x100

 

             TURISMO 955x100

 

La Municipalidad de Santa Elena anunció este jueves la puesta en marcha de un Plan Integral de Recuperación de la Casa del Estudiante de Santa Elena en Paraná, marco en el cual reveló mediante imágenes el alarmante estado de las instalaciones.

Se trata de "un plan integral de obras destinadas a reacondicionar la Casa, recibida en un estado de deterioro por falta de mantenimiento", indicaron en un comunicado enviado a La Sexta.

"Los trabajos comprenden la revisión eléctrica en su totalidad y sus correspondientes reparaciones, además de los trabajos de remodelación y pintura de las instalaciones. La inversión incluye la compra de 15 cuchetas y 30 colchones para renovar el mobiliario utilizado por los estudiantes, como así también la adquisición de una cocina industrial", indicaron desde el municipio.

"Es fundamental que nuestros jóvenes habiten en condiciones dignas y seguras el tiempo que dure su formación profesional y durante su estadía en la Residencia administrada por el municipio", concluyeron.casa del estudiante 8casa del estudiante 6casa del estudiante 9casa del estudiante 7casa del estudiante 4casa del estudiante 5

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344