MI ENTRE RIOS 955x100

 

             TURISMO 955x100

 

Seis empresas presentaron hoy sus ofertas para la provisión e instalación de módulos prefabricados para los Juzgados de Paz de Viale, Bovril y Santa Elena. Fue en el marco del segundo llamado a la Licitación Pública Nº 08/19, que cuenta con un presupuesto oficial de 15.600.000 pesos y cuya apertura de sobres se efectuó en el salón María Oyhampé, ubicado en el primer piso de los Tribunales de Paraná.

La primera oferta correspondió a Time Obras y Servicios SA, que cotizó 17.159.872 pesos.  Luego se conocieron las propuestas de Vázquez Ávalos, Gustavo (18.555.681,60 pesos); Salinas, Gustavo Leonardo (16.882.735,20 pesos); CGB SA (16.830.000 pesos); Marvic SRL (17.833.004,02 pesos); y Mirich, Gastón Federico (17.472.000 pesos).

Además, las oferentes presentaron otro sobre que contenía recibo de compra del pliego, póliza de seguro de caución, constancia de inscripción en el Registro de Proveedores, Certificado de Capacidad de Contratación Anual del Registro Provincial de Contratistas de Obras y Servicios y Variaciones de Costos, y certificaciones de firmas de representantes legal y técnico, respectivamente.

Las empresas dispondrán de tres días para verificar la documentación presentada por las partes ante la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia (STJ). Vencido ese plazo, conforme lo prevé el Pliego General de Condiciones, no habrá lugar a observaciones ni impugnaciones.

La convocatoria se dispuso tras declararse inadmisibles las seis propuestas recibidas en ocasión del llamado anterior, cuya apertura de sobres se efectuó el 8 de octubre pasado en el Salón de Actos del Poder Judicial. El STJ tomó la medida al verificar diferentes incumplimientos de obligaciones por parte de las firmas que participaron.

Mediante la licitación se busca adquirir oficinas, de concepción metálica, bajo el sistema “llave en mano”, las que deberán entregarse en 90 días. Así se pretender mejorar la atención al público y las condiciones de trabajo del personal judicial en las tres localidades incluidas en esta prueba piloto.

La apertura de sobres se hizo en presencia del subcontador General, a cargo de la Tesorería General, Pablo Dayub; la jefa del Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia, Diana Zilli; la auditora del Tribunal de Cuentas, María Laura Rodríguez; y el encargado de la Oficina de Compras, Sebastián Inveninato, con intervención del titular de la Secretaría de Superintendencia Nº2 del STJ, Esteban Simón.

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344