La Provincia adjudicó la construcción de 16 viviendas en Santa Elena
En ese sentido destacó que “94 familias de estas comunidades podrán acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través de Primero tu Casa, que lleva adelante el gobierno provincial con recursos propios y que por otros medios les resultaría casi imposible lograr”.
Casaretto señaló que “para la gestión del gobernador Gustavo Bordet no hay ciudades grandes ni pueblos chicos. Hay comunidades donde viven entrerrianos que tienen problemas habitacionales y nuestra obligación es trabajar junto a legisladores, intendentes y presidentes de juntas de gobierno para ver de qué manera resolvemos esas dificultades”.
Por último, el funcionario señaló que "desde el gobierno provincial continuaremos construyendo nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir".
Detalles
Todos los prototipos de viviendas tienen instalación eléctrica completa, previendo TV, teléfono y/o Internet como así también instalación de gas combinado de acuerdo a la disponibilidad de servicio de cada localidad. Por primera vez se colocará un termotanque solar que permitirá el ahorro energético.












