La Comuna de El Solar entregó el Crédito Nº 8 del programa “Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social”, destinado al emprendimiento “Delicias Caseras Marisol”, de Zulma Marisol Arredondo.
El financiamiento, por un monto total de $749.000, está destinado al rubro producción, específicamente a la actividad de pastelería. La entrega se concretó durante la mañana de este viernes.
Según se informó a La Sexta desde la comuna, se trata del crédito que había sido aprobado previamente para el emprendimiento, en el marco del programa provincial del Ministerio de Desarrollo Humano.
La aprobación de este financiamiento había sido informada por La Sexta en una nota anterior, cuando el proyecto de “Delicias Caseras Marisol” fue seleccionado para recibir el microcrédito. En aquella oportunidad, se había señalado que quedaba pendiente la transferencia de los fondos.
Desde la comuna destacaron el acompañamiento a los emprendimientos locales y señalaron que el objetivo es fortalecer los proyectos productivos y promover el desarrollo de la economía social en la comunidad.
Con esta nueva entrega, el emprendimiento de Arredondo cuenta con el financiamiento previsto para continuar con el desarrollo de su actividad de pastelería.














