plan de infra. provincial 728x90 -.gif

 

El Centro de Salud Nueva Esperanza II quedó oficialmente inaugurado este viernes en el ingreso a Santa Elena, en el barrio 120 Viviendas – Nuestra Señora de Guadalupe. El establecimiento fue construido íntegramente con fondos municipales y brindará atención primaria de la salud a vecinos de ese sector de la ciudad.

Según se informó a La Sexta desde la Municipalidad de Santa Elena, el nuevo espacio cuenta con consultorios, servicio de enfermería y áreas destinadas a programas de prevención, con el objetivo de acercar la atención sanitaria a la comunidad.

Desde el gobierno local destacaron que la obra fue financiada en su totalidad con recursos municipales. "Una obra 100% con fondos municipales para que más vecinos tengan atención más cerca", señalaron al presentar el nuevo edificio.

Además, indicaron que la puesta en funcionamiento del Centro de Salud Nueva Esperanza II forma parte de las acciones impulsadas para ampliar la cobertura de los servicios de salud y mejorar el acceso de la población a la atención primaria.

FB IMG 1785504168777



                                                                     

ATER 300x250-.gif

 INVIERNO TURISMO 300x250.gif                                

                                                                      

                                                                     IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344