MI ENTRE RIOS 955x100

 

             955px x 100px TURISMO VERANO

 

Comenzó este domingo en Santa Elena "Música al Río", un nuevo ciclo cultural gratuito desarrollado por el municipio.

El espectáculo, que dará espacio al arte de bandas y solistas locales, comenzó por la tarde y se desarrolló en un escenario que estuvo "colocado junto al nuevo paseo Muelle Histórico y orientado hacia el Camping Municipal", contaron a La Sexta desde el Gobierno de Santa Elena.

La Dirección Municipal de Turismo y Cultura creó Música al Río "para difundir el trabajo de solistas y grupos de todos los géneros musicales", explicaron desde el municipio y añadieron que "cada encuentro se caracteriza por abordar un género particular".

En este sentido, el domingo 1 de mayo de 2022 "Música al Río contó con la presencia de Lago Oscuro, el 4to Rock, New Wave y Saint Peace", informaron.

Destacaron, además, que la invitación a los vecinos y visitantes fue "con entrada libre y gratuita".

Etiquetado en:

                                                                                        DENGUE 300x250

                                                                                                                             

                                                                                        ficer 300x250   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344