ATER AUTOMOTOR 955x90

 

El artista folclórico N°1 llega este viernes para brindar un show a beneficio del Hospital Santa Elena. El evento comenzará alrededor de las 18 en el Anfiteatro Municipal y se espera que El Chaqueño cante alrededor de las 21. Todavía hay entradas a la venta y se pueden comprar online. Se prevén 8 mil asistentes.

Por: Elías Moreira Aliendro

A partir de las 18:00 de este viernes 29 de junio ya habrá bandas tocando sobre el escenario que estará montado en el Anfiteatro Municipal de Santa Elena, para recibir a las 21:00 el número principal: el show del Chaqueño Palavecino.

El cantante N°1 del folclore nacional ofrecerá su voz y su arte en vivo a beneficio del Hospital Santa Elena, que con lo recaudado en el evento busca adquirir un mamógrafo y un tomógrafo, equipamiento con el que no cuenta ningún nosocomio público del departamento La Paz.

En diálogo con La Sexta, la titular de la Cooperadora del hospital -a cargo de la organización-, María Laura Monzón, contó qué concurrencia se prevé: "Tenemos 8 mil pulseritas. Vienen muchos colectivos de Rosario, de Buenos Aires, y desde La Paz va a salir un cole exclusivo para el evento, de la empresa Malvinas Argentinas, cuyo pasaje saldrá $100", dijo. E informó: "A la cantina la vamos a abrir a partir de las 14:00 porque calculamos que la gente que venga de afuera va a entrar temprano".

Las entradas anticipadas, de cantidad limitada, tienen un valor de $200 y cuando se terminen, los tickets pasarán a costar $250, precisó Monzón. Los menores de 11 años podrán ingresar de manera gratuita, para lo que se requerirá que sus tutores presenten el DNI.

Quienes deseen adquirir entradas, pueden hacerlo en la planta baja de la Municipalidad de Santa Elena -sita en Eva Perón y 1° de Mayo, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00-; en La Paz, en Casa Martín Pescador, ubicada en San Martín y Urquiza; o de manera online ingresando a: www.hospitalsantaelena.org

La totalidad de las ubicaciones son libres y gratuitas y la disponibilidad de las mismas quedan sujetas al orden de llegada, informaron los organizadores, quienes convocan a no perderse #ElEventoMásImportanteDelAño en todo el departamento La Paz.

"Yo asumí como coordinadora en el grupo de trabajo de la Cooperadora para poder aportar al Hospital desde lo externo y sacarlo adelante, más allá del trabajo que hace la Dirección, y he recibido el apoyo de todos los empleados, quienes están muy entusiasmados acompañándome para trabajar para este evento", confió Monzón. "Los invitamos a todos a que nos acompañen en esta iniciativa. Toda la comunidad está necesitando continuamente del hospital y como es el único y lo económico nunca alcanza, entre todos podemos hacer que mejore", concluyó.

banner Chaqueño Palavecino en Santa Elena

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344